AVISO DE PRIVACIDAD

FUNDACIÓN CIENTÍFICA DEL LABORATORIO HOMEOPATICO ALEMÁN

La FUNDACIÓN CIENTÍFICA DEL LABORATORIO HOMEOPATICO ALEMAN, en lo sucesivo FUNDACIÓN LHA en su calidad de responsable de sus propias bases de datos y cualquiera otra de su propiedad, informa:

Que los datos suyos que están incluidos en nuestras bases de datos, y los que lleguen a adicionarse por usted, podrán ser usados para  alguno o algunos de estos fines:

Los datos personales que recabe FUNDACIÓN LHA se administrarán y se tratarán conforme a la gestión general de la empresa y tendrán el uso que se describe a continuación:

• Identificarle.
  • Ubicarle.
  • Comunicarle.
  • Contactarle.
  • Enviarle información de novedades en los contenidos.
  • Enviarle el Newsletter de novedades de FUNDACIÓN LHA.
  • Comunicarle promociones.
  • Invitarle a participar en las redes sociales de FUNDACIÓN LHA u otras plataformas.
  • Fines publicitarios.
  • Envío de notificaciones con respecto a cambios en este Aviso de Privacidad.
  • Evaluar la calidad de nuestros productos/servicios y el nivel de conocimiento que tienen los consumidores sobre ellos.
  • Realizar tratamiento estadístico de los datos de nuestros compradores y lectores
  • Realizar estudios internos sobre hábitos de compra de los contenidos.
  • Atender adecuadamente sus peticiones, solicitudes y reclamos.

Usted, como titular de sus datos, puede consultar la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales de la FUNDACIÓN LHA. mediante el acceso a nuestra página web www.fundacionlha.com,  en donde se detalla el tratamiento, recolección, almacenamiento, uso y procesamiento de la información recogida, así como los procedimientos de consulta y reclamación que le permitirán hacer efectivos sus derechos al acceso, consulta, rectificación, actualización y supresión de los datos, en los términos  que señale la ley.

Es responsabilidad del Titular de los Datos Personales el garantizar que los Datos facilitados a FUNDACIÓN LHA sean veraces y completos, así́ como comunicar a FUNDACIÓN LHA cualquier modificación en los mismos a efecto de que se pueda cumplir con la obligación de mantener la información actualizada.

¿Cómo contactarnos?

A través de nuestro correo electrónico fundacion@lha.com.co

En nuestra oficina principal: Calle 74 A No. 20 C – 60, Bogotá, D.C., Colombia