Skip links

POLÍTICA DE VENTAS

POLÍTICA DE VENTAS, EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD POR LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN EL PORTAL.

En atención a la naturaleza del presente portal se deja a disposición de los Usuarios información, directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a contenidos relacionados con el objeto social de la FUNDACIÓN CIENTÍFICA LABORATORIO HOMEOPATICO ALEMAN en lo que respecta a su oferta académica. La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda tiene por único objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda y acceso a la información de carácter académico.

La posibilidad de inscripción a Seminarios, Diplomados, Cursos, Congresos, entre otras actividades académicas no se equiparan a actividades de comercio electrónico, por tanto no le son aplicables a la presente política disposiciones de la ley de comercio electrónico [ley 527 de 1999] por cuanto en el Portal no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros, productos y servicios tangibles. La inscripción, matrícula o aceptación por parte de la Fundación Científica Lha a Seminarios, Diplomados, Cursos y Congresos, no será objeto de devolución, reembolso parcial o totalmente. El Usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la oferta académica, así como de los demás servicios, la información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en esta y las demás políticas de la Fundación Científica Lha.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD POR LA UTILIZACIÓN DEL PORTAL

FUNDACIÓN CIENTÍFICA LABORATORIO HOMEOPATICO ALEMAN manifiesta que nada de lo contenido en nuestro Portal constituye una oferta de servicios para los Usuarios por parte de la FUNDACIÓN CIENTÍFICA LABORATORIO HOMEOPATICO ALEMAN, por lo tanto todos los contratos de servicios entre FUNDACIÓN CIENTÍFICA LABORATORIO HOMEOPATICO ALEMAN y los Usuarios deben estar celebrados por la FUNDACIÓN CIENTÍFICA LABORATORIO HOMEOPATICO ALEMAN y el Usuario por escrito, y el Usuario comprende que la información alojada en el presente Portal es de carácter informativo y no vincula contractualmente al usuario con la FUNDACIÓN CIENTÍFICA LABORATORIO HOMEOPATICO ALEMAN, por lo tanto no hay lugar a solicitud a devolución, parcial o total, por la oferta académica ofrecida por la FUNDACIÓN CIENTÍFICA LABORATORIO HOMEOPATICO ALEMAN.